KACHOLINUX1 NO FANS CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrenamiento con el chacka

Ir abajo

entrenamiento con el chacka Empty entrenamiento con el chacka

Mensaje por Admin Lun Ene 19, 2009 12:08 pm

.-Entrenamiento con chakra
El chakra es la energía que necesita un ninja para realizar técnicas. Esta sección incluye cada tipo de entrenemiento de éste que han salido en la serie con el objetivo de ayudar a los distintos ninjas a sacar el mejor partido a su chakra.
1.Escalar árboles
Este entrenamiento consiste en concentrar el chakra en los pies con el propósito de escalar un árbol. Mediante dicho ejercicio se aprende a controlar el chakra y saber administrar la cantidad necesaria para realizarlo con éxito. El chakra necesario para escalar un árbol es mínima, pero tiene que estar calculada al milímetro. Kakashi dijo que la planta de los pies es el sitio donde resulta más complicado concentrar el chakra. Mediante el aprendizaje del control del chakra cualquier ninja puede dominar la técnica que desee.
entrenamiento con el chacka Rboles7va

2.Caminar por encima del agua
Este es un entrenamiento más avanzado. Al igual que escalar árboles se debe concentrar de manera constante la cantidad apropiada de chakra en la planta de los pies para no hundirse. Para calcular la cantidad idónea se debe tener en cuenta el peso del cuerpo y la cantidad necesaria para flotar. Este ejercicio es más difícil que el anterior ya que el agua no es una superficie sólida, por lo que se encuentra en continuo movimiento. Este entrenamiento tiene como objetivo enseñar al individuo cómo crear una cantidad específica de chakra en cualquier parte del cuerpo.
entrenamiento con el chacka Agua7kq

3. Concentración
Este entrenamiento requiere que la persona concentre todo su chakra en una hoja situada en su frente. Es una manera muy efectiva de mejorar la capacidad de concentración. Mediante la relajación de la mente y definiendo un objetivo, uno puede llegar a ser capaz de obtener su máximo poder. Un rumor dice que el signo de la bandana de la Villa Oculta de la Hoja se inspiró en este entrenamiento.
entrenamiento con el chacka Hoja1rb

4. Moldeado
El moldeado del chakra puede aumentar el flujo de éste en el cuerpo. Así mismo ayuda a realizar los otros tipos de entrenamiento correctamente y permite conseguir una mayor cantidad de chakra al realizar la técnica. Mediante un buen modelado puedes conseguir que el chakra llegue a algunas zonas del cuerpo de un modo más rápido

entrenamiento con el chacka Moldeo3yy
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/12/2008

amekage
ficha ficha:
entrenamiento con el chacka Left_bar_bleue100/100entrenamiento con el chacka Empty_bar_bleue  (100/100)
2:

https://kacholinux1.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.